Casco multiactividad Hebo Crank

1.943 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-08 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

HEBO, la reconocida marca en el mundo del motociclismo, desde hace tiempo aplica sus conocimientos al ciclismo, y en este caso, fabrican un casco multiactividad de gran calidad, para los amantes del mountain bike. 
El Casco HEBO CRANK tiene un diseño actual y polivalente perfecto para las modalidades más rápidas del ciclismo de montaña. 

Su carcasa está construida con tecnología IN-MOLD, con un interior en poliestireno, consiguiendo una  gran absorción de impactos.
Su moderno diseño incorpora visera desmontable y ajustable, rejilla antiinsectos en la parte delantera y una protección extra en la parte trasera protegiendo aún más la nuca por lo que está indicado para Enduro, All Mountain e incluso para el bike Trial, siendo el casco más polivalente de la colección. 

Un casco fresco, confortable y ligero, con 22 entradas de aire, almohadillas internas desmontables y lavables y un peso de tan solo 260grs, que se adapta de forma fácil y sencilla a la cabeza del ciclista a través de una ruleta trasera y con una hebilla ajustable como sistema de cierre.
Disponible en tallas: S-M (55-58cm) / L-XL (58-61cm)


Compartir en RRSS

Insertar vídeo en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa