Bielas, manillar, potencia y tija Race Face

Publicado el: 2018-05-09 07:44:40 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Para finalizar la serie de programas dedicados a los componentes elegidos para la SUPERBICI 2018, os traemos la conocida firma canadiense Race Face (distribuida en España por Bike Difusion) que ya lleva más de 20 años diseñando y fabricando componentes de calidad.

Las nuevas bielas Race Face Next SL G4 se sitúan entre las más ligeras y versátiles del mercado. Han sido rediseñadas en las fábricas Race Face en Canadá y combinan bielas huecas de carbono con el nuevo sistema CINCH de Race Face. Son compatibles con todos los tipos de pedalier y tienen un eje mecanizado en CNC de 30 mm.

La potencia Race Face Turbine se ha estudiado hasta el mínimo detalle para sacar todo el partido a la rigidez y para que el peso sea lo más liviano posible. De aluminio 7050 de cualidades aeronáuticas, esta potencia es perfecta para los ciclistas todoterreno de alto nivel y los que buscan una potencia de gran rendimiento. Tiene 6º de inclinación y es compatible con manillares de 31,8 mm de diámetro. 

El manillar NEXT 1/4'' RISE está elaborado con fibra de carbono unidireccional y tecnologías punteras. Está reforzada en la zona de la potencia, lo que minimiza la posibilidad de que se abolle en ese punto, algo en lo que fallan muchos manillares de carbono. Tiene 720 mm de largo y está dirigida a bicicletas de XC, trail y all mountain.
 
La tija de sillín Turbine sienta un nuevo precedente en la industria de las tijas técnicas de aluminio, con su innovador diseño de cabezal Hunter, que facilita la instalación del sillín y es totalmente ajustable y ligero. 
El tubo de aluminio está elaborado a partir de aleación 2014, que ofrece una resistencia a la fatiga extraordinaria para una tija ligera de XC y Trail. 6º de ajuste de inclinación hacia arriba y 12º de ajuste de inclinación hacia abajo con cero retroceso (Zero Offset).
Su sencillo diseño de 2 tornillos permite instalar el sillín sin desmontar el cabezal, y su sistema de ajuste con tornillo de mariposa permite regular a mano y rápidamente el ángulo del sillín.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Otros programas de RACE FACE

Comenta qué te ha parecido este programa