Nuevos neumáticos Pirelli Scorpion MTB S Soft Terrain


13.601 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-11-23 12:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

Pilelli lanza Scorpion MTB, una nueva gama de neumáticos dedicada a los apasionados del MTB. Y de la mano de su distribuidor en España, Myrco sport nos llega a la redacción Bikezona el modelo MTB S Soft Terrain. Josema Fuente los prueba y nos explica todas sus virtudes.

El Scorpion MTB S Soft Terrain es el neumático de bicicleta de montaña para terrenos blandos y sueltos por excelencia. La banda de rodadura se ha fabricado con tacos altos y espaciados para favorecer la manejabilidad cuando el neumático tiende a hundirse  y para descargar con facilidad el barro acumulado.

El corazón dee stos neumáticos es el compuesto SmartGRIP Compound. Este compuesto utiliza tecnologías químicas muy avanzadas que otorgan 2 características: resistencia mecánica y agarre.

A parte del SmartGRIP Compound cuenta con la carcasa Tubeless ready de nylon con refuerzo de 120 TPI en su medida de 2,2 y de 60 TPI para su versión de 2,4.

Está diseñada para absorber las vibraciones y aumentar la estabilidad al rodar a presiones bajas y la adherencia al suelo.

La estructura de los neumáticos Scorpion MTB S Soft Terrain se ha optimizado para adaptarse al estilo de la conducción de los riders más exigentes.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.