Casco multiactividad Hebo Crank


3.350 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-08 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

HEBO, la reconocida marca en el mundo del motociclismo, desde hace tiempo aplica sus conocimientos al ciclismo, y en este caso, fabrican un casco multiactividad de gran calidad, para los amantes del mountain bike. 
El Casco HEBO CRANK tiene un diseño actual y polivalente perfecto para las modalidades más rápidas del ciclismo de montaña. 

Su carcasa está construida con tecnología IN-MOLD, con un interior en poliestireno, consiguiendo una  gran absorción de impactos.
Su moderno diseño incorpora visera desmontable y ajustable, rejilla antiinsectos en la parte delantera y una protección extra en la parte trasera protegiendo aún más la nuca por lo que está indicado para Enduro, All Mountain e incluso para el bike Trial, siendo el casco más polivalente de la colección. 

Un casco fresco, confortable y ligero, con 22 entradas de aire, almohadillas internas desmontables y lavables y un peso de tan solo 260grs, que se adapta de forma fácil y sencilla a la cabeza del ciclista a través de una ruleta trasera y con una hebilla ajustable como sistema de cierre.
Disponible en tallas: S-M (55-58cm) / L-XL (58-61cm)



Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.