timbres conor para advertir a peatones y automóviles de nuestra presencia

3.819 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-03 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Es imprescindible, sobre todo, cuando nos desplazamos por entornos urbanos, el poder advertir a peatones y automóviles de nuestra presencia, y para ello es necesario  un buen timbre. Por ello la  marca navarra Conor, nos presenta dos modelos de timbre de su extensa colección.

El minimalista TWOOC y el SPK003, también llamado “mata abuelas”, apodo con el que Conor lo denomina y que os podéis ir imaginando porqué.

El timbre WRC TWOOC es un timbre ligero y minimalista,  realizado en aluminio mecanizado y es tan simple como lo puede ser una arandela. Consta del propio aro “cierre del manillar” y por encima la placa sonora que lo cubre y se sujeta a él mediante tres puntos de anclaje amortiguados.

Para conseguir el sonido dispone de un gatillo percutor que cuando lo presionamos y soltamos actúa sobre la placa sonora. Simple y sencillo, pero lo mejor de todo es que solo pesa 16 g, para aquellos que quieren tener una bicicleta ligera.

El precio del timbre WRC TWOOC es de tan solo 6 €.

Por otro lado tenemos el timbre WRC SPK003, el “mata abuelas”, este sobrenombre es debido a que el aparatito lanza 4 tipos de sonidos, pero a nada más y nada menos que 120 db, lo que un uso indebido podría provocar más de un susto a un peatón distraído. Nosotros lo hemos probado y es tan bestia su sonido, que aunque estés preparado para escucharlo, el sobresalto está garantizado.

Es un timbre eléctrico muy compacto y ligero, con tan solo 41 g, y que consta de dos elementos: por un lado el timbre propiamente dicho, con su abrazadera de goma para sujetarlo al manillar o la potencia,  y por otro lado, un botón remoto unido a este con un cable extensible, para ponerlo en el manillar en el lugar que nos resulte más cómodo y cerca de nuestra mano, para poderlo accionar fácilmente.

Cuenta además con un cable USB para recargar su batería interna no extraíble, y así tener siempre el dispositivo listo para funcionar.

El timbre WRC SPK003 se puede adquirir por 23 €.

Dos buenas opciones para dar a conocer nuestra presencia cuando pedaleamos, tanto en una bicicleta de ciudad, de carretera, gravel o de montaña.

Para más información: Timbres WRC

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa