SKS Compit una solución segura para llevar tu Smartphone

4.422 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-06-01 09:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Cada día aparecen nuevas aplicaciones para practicar nuestro deporte favorito y necesitamos tener visible y a mano nuestro smartphone cuando vamos en la bicicleta. 

SKS ha desarrollado un novedoso soporte para smartphone, denominado COMPIT. Un soporte que garantiza una sujeción total de nuestro teléfono móvil en todos los terrenos. Capaz de soportar las mayores inercias y vibraciones continuadas para asegurar la protección de nuestro smartphone. Y es de agradecer ya que la mayoría de los soportes que hay en el mercado están más bien dirigidos a bicicletas urbanas o para uso en asfalto, siendo poco fiables para salidas, que tanto nos gustan, de montaña. 

El COMPIT es un soporte realizado en un plástico especial, muy resitente y compacto, que se instala muy fácilmente en todo tipo de manillares. Combinado con su accesorio universal o los específicos para los distintos modelos compatibles, llamados "cubiertas" se adapta a cualquier tipo de smartphone.

Más potencia, más seguridad, más comodidad, único en su tipo, combina múltiples funciones en su sistema central y compacto: Soporte para teléfono inteligente, certificado Qi+ COM/ Unidad para la carga inductiva de teléfonos inteligentes con chip NFC integrado, así como un soporte frontal adicional para una luz o una cámara de acción. todas las funciones que podríamos desear en un soporte integrado.

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa