Puro XC con la nueva Mondraker Podium Carbon R


5.963 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-11-18 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas

Mondraker, la marca española con mayor proyección internacional de la última década, sigue sorprendiendo con creaciones de alta calidad y diseños espectaculares y con la eficacia tecnológica a la que nos tiene acostumbrados, reconocida con sus éxitos en la alta competición.

La redacción de Bikezona con Roberto Nuñez al frente, se escapa de la oficina para probar la nueva Podium Carbon R y el resultado ha sido una jornada de diversión y gozo.

Esta crosscoutry Podium Carbon Rvaunque conserva el nombre se su antecesora y exitosa Podium ha recibido un cambio tan radical que podemos afirmar que se trata de otra bicicleta.

Geometría Forward  basada en una geometría con un reach y unas medidas de tubos superiores más largos. La longitud del front-center es también más larga, mejorando el manejo y permitiendo un rodar más rápido y fácil y en consecuencia una experiencia de montar en bici mucho más divertida.

El cuadro es el Stealth Air Carbon 29". Es el más ligero de la serie con un peso de tan solo 800 g. Peso pluma!!!                          La tecnologia Stealth le otorga la mejor relación entre rigidez estructural, resistencia, absorción de irregularidades de terreno, ligereza y fiabilidad.

Si le sumamos un montaje equilibrado con unos componentes de máxima calidad, el resultado es una bicicleta perfecta para ti, que haces de cada salida una carrera, y de cada carrera un Podium.

Más info: Mondraker Podium Carbon R

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.