El equipo HUTCHINSON y los corredores que llevan sus neumáticos tenían una fuerte necesidad de crear un producto con éxito dedicado al puro XC. De esta necesidad y de esas ganas de un producto dedicado a la competición, nació el Skeleton.
David Valero y Pablo Rodriguez del MMR Factory Racing Team han trabajado con HUTCHINSON para testar estos neumáticos durante el proceso de creación y perfeccionar así sus características finales antes de su venta al público.
El Skeleton se presenta como el arma fatal para el cross country. Rápido y ligero y adecuado tanto para colocar en la rueda delantera como en la trasera, combina los puntos fuertes del neumático Cobra (agarre lateral) y del Black Mamba (ligereza y rapidez). Está disponible en 27,5 y 29 pulgadas x 2.15.
El dibujo del taqueado forma una columna central donde están unidos para asegurar un contacto permanente con el suelo.
Ni muy ancho ni muy estrecho, permite rodar a baja presión. está asociado a la mejor carcasa XC de Hutchinson, de 127 TPI. Ofrece en consecuencia excelentes cualidades de rodamiento, permitiendo acompañar a los pilotos más técnicos y responder así a las nuevas exigencias del cross country moderno.
Ver descripción completa
Compartir en RRSS
Puedes compartir el programa en tus redes sociales.
Código de inserción.
Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.