e-MTB doble Youin You-Ride Mont blanc, con potente motor Bafang y 720Wh de batería


1.407 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-07-21 14:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
YOUIN Distribuido por YOUIN

La marca española Youin, especializada en productos de movilidad sostenible, ha lanzado al mercado su nueva MTB eléctrica más Premium, la Youin You-Ride Mont Blanc.

Esta e-MTB de doble suspensión, está pensada para los amantes de la bici de montaña y treking, con una superbatería LG de 720Wh para hacer largos recorridos (hasta 95 km) y con la potencia suficiente de su motor central Bafang con cinco modos de asistencia al pedaleo, para superar las pendientes más pronunciadas.Es la última versión de la gama M400 de Bafang para motores centrales de 36V. Con un renovado diseño más reducido, el sistema de transmisión M420 se adapta perfectamente a las bicicletas eléctricas de trekking de última generación.

Para suministrar la energía necesaria a este potente motor es necesario contar con una buena batería y Youin en este caso ha optado por una apuesta segura, una batería LG de nada menos 720 Wh (36 V – 20 AH), capaz de almacenar energía para lograr ciclar desde un mínimo de 55 km hasta los casi 100 km, según la utilización de los modos de asistencia y el recorrido escogido.

Encima de la potencia encontramos una enorme pantalla LCD a todo color de 3,2 pulgadas, también de Bafang, con la que podremos conocer en todo momento la velocidad de marcha, los kilómetros recorridos, el nivel de asistencia en el que nos encontramos, la carga de batería, ….

Sale al mercado en dos tallas M y L, y con estas medidas el fabricante la recomienda para ciclistas de entre 1,65 m y 1,89 m  de altura. El precio de partida de venta al público es de 3.199 €.

Para más información: You-Ride Mont Blanc


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.