Cuadro Trifox X16 QR carbono


11.457 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-07-27 10:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
TRIFOX Distribuido por TRIFOX

La empresa Trifox está especializada en la fabricación en carbono de componentes para la bicicleta.
La marca china dispone en el mercado una amplia gama de productos de carbono de alta calidad y precio ajustado: manillares, juegos de ruedas, bujes, tijas, potencias, etc...

Hoy os presentamos su impresionante cuadro de carbono X16 QR en su configuración Hollow, que incluye horquilla, tija y dirección integrada.

Este cuadro con un diseño aero está realizado totalmente en fibra de carbono T800, así como su horquilla que viene incluida. El acabado es soberbio y destaca sobre manera su pintura, lacado y sobre todo la rotulación de los logotipos, que producen un efecto arcoíris increíble en esta configuración Hollow..
Este cuadro lo podemos encontrar en 5 configuraciones distintas de colores y rotulaciones: Chamaleon Blue, Chamaleon Purple, Little Star, Hollow y Red White Logo.
Geometría

TRIFOX cuenta con una plataforma de comercio electrónico moderna y un equipo profesional para brindar la mejor experiencia de compra en línea posible. Los envíos se realizan a cualquier parte del mundo.

Trifox Bike ofrece garantía contra defectos de fabricación de sus productos por un período no superior a tres años, a partir de la fecha de compra. Ofrecen el reemplazo o reparación en caso de defecto de fábrica.

Podemos resumir en 5 puntos fundamentales la decisión de adquirir un producto Trifox:
1. Diseño
2. Excelentes materiales de fibra de carbono
3. Buen servicio postventa
4. Precio competitivo 
5. Alta calidad

Para más información: Trifox X16 QR


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.