Todo es posible con la Berria Belador Aero Hybrid 9.3

38.994 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-03-13 09:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La marca Berria en constante evolución, presenta la Belador Aero Hybrid 9.3,  una bicicleta pionera en la  nueva generación de e-road Hybrid,  una nueva tendencia, una nueva forma de practicar y democratizar el cicloturismo, siendo  más accesible y menos exigente, más gratificante y finalmente más emocionante. 
Al ser una bicicleta de tipo “Pedelec” ofrece una asistencia al pedaleo para que disfrutes de todo tipo de recorridos, sin necesidad de llegar a tener unas condiciones físicas de un corredor. 
Es una bicicleta que garantiza el máximo placer en todas las rutas, con ascensos y descensos, por atrevidos y sinuosos que sean.

La Berria Hybrid es el primer modelo de Berria equipada con el sistema de motorización EVATION de Fazua, el más compacto y avanzado del mercado, con un peso de 4,70 kg. incluida la batería.  

El sistema EVATION se puede regular en 3 modos de asistencia a la pedalada, mediante botones intutivos y simples que cambian el estado o color del display:   
Verde: Modo Brise (económico), con un 75 % de asistencia a la pedalada. Azul: Modo River (medio), con un 150 % de asistencia a la pedalada. Rosa: Modo Rocket (cohete), con un 240 % de asistencia a la pedalada

Su motor de 250W ofrece una resistencia de rotación mínima en el eje de pedalier, cuando se pedalea sin asistencia o si se hace una ruta  sin el pack batería-motor. De esta manera, el peso total de la bicicleta, se rebaja en 3,300 kg. 

Nos ha encantado el diseño aero-light inspirado en la geometría BGC y la  perfecta integración con el sistema eléctrico. Y nos ha sorprendido Sorprende su magnífica aceleración y conducción con rasgos aerodinámicos que transmiten carácter racing y un confort  que hace que no te quieras bajar de ella.
Su cuadro monocasco está fabricado en fibra de carbono HM2Xde alta gama (1350 gramos.), con expansores internos EPS y la nueva resina Mach-R Nanotech, estable y cómodo para disfrutar de las mejores sensaciones en todos los terrenos.

Las vainas traseras inferiores son de configuración asimétrica ASYM, proporcionan rigidez en las zonas de mayor tensión. Junto a la tecnología PowerEficience aportan una trasmisión directa vatios a km/h. 
Y las vainas superiores con la tecnología Active Stay aportan estabilidad y seguridad, con predisposición a un montaje de neumáticos hasta 30 mm para más agarre y confort.


Impresiona en todas las condiciones de los descensos, gracias al uso de su sistema de frenado de disco y sus ejes pasantes de 12 mm que le otorgan estabilidad y una alta rigidez torsional. 
Utiliza ruedas convencionales de carretera facilitando la sustitución de la rueda o la reparación de un pinchazo durante la ruta.

Equipada con  un kit aerodinámico integrado: potencia y manillar de carbono, y con la innovadora tija de sillín ISP que aporta confort.
La Belador Aero Hybrid presenta 3 tallas y un frontal de dirección un poco más alto adaptable a perfiles de usuarios menos entrenados. y la podemos encontrar desde 4.999 en la versión 7.1
Configurable con grupo mecánico Shimano Ultregra y los electrónicos Shimano  Ultegra Di2 y  Sram Red Etap. 
 
Y como siempre en berria, configurables sus componentes para adaptarse a tus medidas biomecánicas, y personalizable el color y el acabado con su programa custom series para hacer tu berria ¡UNICA! 

Equipada con  el kit aerodinámico integrado: potencia y manillar de carbono.
Concepto de integración total ICS2 de cableado con el manillar.
Sistema de dirección sobredimensionada OH2S.
Opciones de ruedas DISCO,  con eje delantero y trasero con pasante de 12 mm, convertible a cierre rápido   Mavic Askium Disc 30 mm, Mavic Comete Pro Carbon Disc 60mm  y Mavic Ksyrium Pro Carbon Disc
Nueva gráfica colección 2019 personalizable con el programa de personalización Custom Series de Berria.


Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa