A prueba: Michelin Power Cup Competition Line


8.576 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-05-08 08:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Comet presenta el neumático de carretera Michelin Power Cup Competition Line es la novedad de la marca francesa para 2023. 
Un neumático de carretera premium que está destinado a ciclistas que buscan el mejor rendimiento. 

La cubierta Michelin Power Cup está altamente testada ya que la utiliza habitualmente el equipo Cofidis para entrenar y competir en los grandes Tours. 

La banda de rodadura de esta nueva cubierta ha sido completamente rediseñada. Ahora se compone de una combinación de caucho, así como, de toda una serie de nuevas tecnologías Michelin. Esta nueva banda de rodadura deja atrás los surcos que se podían ver en sus predecesoras.

Michelin nos dice que está inspirada en la tecnología que utilizan para sus neumáticos de Moto GP con el compuesto GUM-X, y lograr así, más velocidad y manejo eficiente, además de proporcionar gran estabilidad en condiciones secas y húmedas.

Los amantes de los números estarán encantados de saber que esta nueva gama de neumáticos es hasta un 25% más eficiente que la Power Road. 

La carcasa de este neumático está constituida por el compuesto Aramid Shield, ahora con hilos más gruesos, que aportan al mismo tiempo robustez, flexibilidad, rendimiento y ligereza en función de las gamas. Cuanto más numerosos son los hilos, y más gruesos son, más resistente será el neumático.
La nomenclatura TPI (Threads Per Inch) corresponde a la densidad de hilos por pulgada y la nueva Power Cup  de Michelin cuenta con nada menos que, 3x120 TPI.

Y volviendo a los números, la nueva Power Cup,  también ofrece una mejora sustancial a la resistencia a los pinchazos, de hasta en un 17%, frente a su antecesora Power Road.

Esta cubierta cuenta con una serie de tecnologías y características que le permiten ofrecer su excelente rendimiento:
Diseñada para ciclistas que buscan el mejor rendimiento durante sus rutas y          entrenamientos en bicicleta.
Material: caucho 
Plegable
Medidas ETRTO: 23-622,25-622,28-622 y ahora 30-622
Especialmente orientada a la práctica de competición amateur y profesional.
Dibujo de la banda de rodadura rediseñado para mejorar la velocidad, la                eficiencia de rodadura y el agarre en las curvas.
Compuesto Gum-X: compuesto inspirado en MotoGP para un rendimiento            muy eficiente a altas velocidades. 
Tecnología Aramid Shield: carcasa 3X120 TPI que garantiza mayor                       resistencia y fiabilidad frente a los pinchazos en todas las condiciones
Versiones: Tubeless Shield, tubetype y tubular
Cubierta muy ligera: 215g en 25mm y 240g en 28mm
Embalaje 100% reciclable

A los neumáticos Tubeless Ready que, pueden y deben montarse sin cámara de aire, a condición de utilizar una rueda específica Tubeless, se recomienda no sobrepasar la presión máxima indicada, agregar líquido sellante y comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Distribuido por: COMET



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.