La super e-MTB Olympia ex900 Prime

5.360 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-09-16 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La redacción Bikezona sale al monte  a disfrutar con la Olympia ex900 Prime. David Muñoz ha sometido a esta super MTB a toda una serie de pruebas para comprobar su comportamiento.

La Olympia ex900 Prime es uno de sus 4 modelos  motorizados eléctricamente con el exclusivo sistema de pedaleo asistido de la marca.incorpora un el potente y silencioso motor Ananda M100 de máximo par 100 Nm, ajustado según especificaciones Olympia de acuerdo con las características de la bicicleta. Este motor central es capaz de ofrecer una potencia nominal entre 250 W y 500 W, e incorpora sensores de rotación y de par, para lograr una suavidad en la asistencia al pedaleo sin igual.

 La batería   Olympia – Powernine de 900 Wh, es una batería exclusiva Olympia, con desarrollo Tesla con una autonomía excepcional que puede llegar a los 240 Kms.

Su cuadro está realizado con tubería de aluminio 6061 hidroformado y está optimizadodiseño de este cuadro está optimizado para que la horquilla y el amortiguador ) obtengan un óptimo rendimiento en las subidas y una perfecta adherencia cuesta abajo. El resultado es una e-MTB compacta, agresiva y pensada para la pura diversión.

Su display es sorprendentemente nítido, con un sencillo manejo desde una botonadura que se puede colocar en el lado derecho o izquierdo del manillar. Desde él se puede encender todo el sistema, elegir entre los 5 niveles de potencia para la asistencia, accionar el sistema “walk” para ayudarnos a empujar la bicicleta cuando vayamos descabalgados, y también, dispone de un botón para encender las luces en caso de que las instalemos.

En Olympia ex900 Prime se optado por aplicar el estilo "mullet", es decir, rueda de 29er para el tren delantero y 27.5 + para la rueda trasera. La utilización de este estilo motero con la rueda trasera de menos diámetro y más anchura, permite que las vainas sean más cortas, y poder hacer una bici más rápida con una mejor tracción. A través del flip chip excéntrico, la bicicleta se adapta perfectamente a ruedas traseras de las medidas 29” y 27,5”+ y a los aplomos «high» y «low».

 

Más info:

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa