e-Bike Ibiza Titanium, tecnología y estilo propio

1.139 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-10-16 12:20:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

En el pasado, ya presentamos una de las e-bike urbanas más top del mercado, La Ibiza Dogma... Ahora Littium nos presenta su nueva Ibiza, con su restiling más avanzado. Recién salida de su factoría, os presentamos la Ibiza Titanium, con una serie de avances y mejoras sobre su antecesora, la dogma.

Un punto de interés importante a a la hora de adquirir una e-Bike es  la distancia que nos permite recorer la carga de su  batería. La nueva batería Samsung 10 con la que cuenta la Ibiza Titanium nos proporciona hasta 100 km de autonomía, una distancia que nos da una total libertad para disfrutar de esta bici por toda la ciudad, y que los de Littium la consiguen gracias a que la Titanium llava de serie el poderoso y silencioso motor desarrollado íntegramente por la propia marca, el Brushless IP65 de 250 W.

Todas la ediciones de la Ibiza siempre han contado con frenos de disco, pero ahora la nueva Titanium lleva unos potentes frenos de disco hidraúlicos pro edition marca Tektro Auriga serie E500, que nos han sorprendido no solo por su tacto exquisito, sino porque la frenada es contundente. 

Y una cosa que funciona… ¿porqué cambiarla?. Esta nueva Ibiza mantiene su sistema de suspensión delantera Zoom Aria, integrado en el tubo de dirección de la horquilla, que le da un tacto cómodo y nos elimina gran parte de las vibraciones producidas por baches y asfaltos en malas condiciones, a la vez que nos ayuda a mantener una conducción mucho más precisa y segura.

Otro cambio destacable de esta Ibiza Titanium es su nuevo sistema de display creado por Amoled que tiene un tamaño muy reducido y que se integra perfectamente en el conjunto de la bicicleta. Este tamaño no impide que tengamos una visión perfecta de las innumerables funciones que soporta, ya que se sustenta en su “active matrix organic” con diodos led.

Otra novedad de la Titanium es que ahora cuenta con luces integradas: la delantera es un foco de luz LED IP65 y la trasera, también LED, con la peculariedad de que se activa con el movimiento y su carga es solar.

En la Ibiza Titanium ahora vamos a contar de serie con un candado plegable nivel 8, difícil de manipular por los cacos. Además la batería interna, cuenta con su propio sistema de seguridad con cerradura antiextracción. Y para que las llaves de estos sistemas de seguridad no las extravíes, Littium te regala un precioso llavero metálico con el logo de la marca.

La Ibiza Titanium es la e-Bike ideal para cualquier tipo de usuario, desde aquel que es su primer contacto con las bicicletas urbanas electrificadas, por su sencillez de manejo, o aquel que busca sustituir la que ya posee, por algo más avanzado y eficaz.

Para más información: Ibiza Titanium

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa