Neumáticos para competición: Continental Cross King


2.010 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-03-15 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Hoy en la redaccioón de bikezona Comet presenta unos neumáticos de la marca  Continental extra ligeros y con BlackChili Compound. El modelo  Cross King de la serie RaceSport.

¿Qué es el BlackChili Compound?
El equilibrio decisivo: Las propiedades de rodadura del compuesto de caucho de un neumático están determinadas principalmente por tres factores que interactúan: fricción estática [agarre], resistencia a la rodadura y kilometraje [longevidad]. 

El dilema: si mejoramos cualquiera de estos factores, pueden tener un efecto negativo en al menos uno de los otros. Un neumático con el máximo agarre se desgasta más rápido y rueda más lentamente. Por el contrario, un neumático que ruede más rápido y sea más duradero, el agarre, a su vez, se reduce.
El BlackChili Compound es un compuesto que se aplica únicamente en la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de polímeros e investigación de materias primas de Continental, proporcionan una solución equilibrada dependiendo de la utilización del neumático, ajustando la formulación del compuesto para cada disciplina:  ciclismo de carretera o de montaña, contrarreloj o carreras de descenso.

Es un neumático muy  versátil, ideal para XC y trail. El Cross King es seguro y fiable en los giros. Se caracteriza sobre todo por su buen agarre y su suave rodadura que se adapta a cualquier terreno.
Disponible en dos medidas para neumáticos de 29”:
Peso Cross King 29 x 2,20:  550 g
Peso Cross King 29 x 2,30:  670 g
El precio de venta al público de estos neumáticos Continental Cross King de la serie RaceSport es de 54,90 €

También lo podemos encontrar en medidas de 27,5” e incluso de 26”.
Ambos neumáticos se pueden utilizar para la rueda delantera y para la trasera, e incluso podemos combinarlos.
En nuestra opinión y en función de las condiciones del terreno, una buena combinación podría ser: delante el Cross King en medida de 2,30” y para la rueda trasera en medida de 2,20”.

Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.