Luces sin batería Reelight CIO


4.623 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-05-11 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

El distribuidor Comet presenta en  la redacción bikezona una nueva generación de luces de bicicleta sin batería. Suena bien, ¿verdad?
Las luces Reelight CIO son unas luces de inducción para bicicletas  que funcionan con imanes colocados en los radios de las ruedas... ¿Qué te parece el invento?

La idea es eliminar el uso de baterías, minimizando así el riesgo de que las baterías descargadas te hagan vulnerable frente al tráfico. Basado en un estudio de investigación a gran escala con más de 4.000 ciclistas participantes, Reelight ha demostrado que las luces de inducción reducen la probabilidad de accidentes en un 47%. Además, el 85%  de los usuarios de luces de inducción han expresado que se han sentido más seguros mientras circulan con ellas. 

La razón principal de la alta reducción de accidentes es el hecho de que las luces están encendidas durante la conducción, tanto de día como de noche. El término se llama luces de circulación diurna (DRL) y es bien conocido en la industria del automóvil. 

Las luces de bicicleta CIO funcionan con su propia energía ecológica, con el uso de un sistema libre de fricción, compuesto por un pequeño imán montado en los radios y un generador integrado en la propia luz.

El modelo CIO de Reelight está diseñado para satisfacer las demandas del transporte moderno. Las luces CIO han recibido el premio Reddot por su diseño único y optimizado.
ReePower ™ Flash

Sin necesidad de un interruptor de encendido, las luces sin batería CIO de Reelight siempre están encendidas, lo que le permite estar visible de día y de noche, y en todo tipo de clima, y todo lo que tienes que hacer es pedalear. Si detienes tu bicicleta momentáneamente, el sistema de respaldo ReePower ™ del CIO continúa automáticamente suministrando energía durante dos minutos, lo que garantiza su seguridad incluso cuando se detiene en el tráfico.

ReeMount ™ sistema de seguridad 
Las luces vienen con el sistema patentado ReeMount ™. Se trata de un cable de acero inoxidable recubierto de PVC,  que fija el CIO al cuadro de la bicicleta de forma directa y segura lo que hace que colocar las luces sea más rápido y fácil que nunca. Este sistema garantiza un montaje fuerte y minimiza el riesgo de rotura o robo.
El conjunto incluye: luz delantera y luz trasera, dos imanes, disco guía separador, guía de montaje y herramienta de montaje.

Caracteristicas
- Alimentado por imanes. Sin fricción.
- No usa pilas.
- ReePower ™ Flash Continúa parpadeando durante dos minutos.
- Luz intermitente.
- Resistente al agua y probado para duras condiciones climáticas.
- Se monta en segundos con la herramienta ReeMount ™ incluida.
- Luz de seguridad brillante.
- Montado permanentemente a prueba de robo.
- Solo para radios regulares.
- Reduce los accidentes en un 47%.
- PVP:  54,00 €
-
Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.