Lubricante Relber Fork Lube - ¡suspensión como el primer día!


2.412 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-06-22 14:30:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
RELBER Distribuido por RELBER

El lubricante Relber Fork Lube está formulado para crear una película sobre las barras de las suspensiones que consigue mantener el tacto del primer día y alargar la vida de estos importantes componentes.

Este lubricante específico para barras de horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas minimiza la fricción entre barras y retenes, y consigue mantener la fluidez entre estos elementos. La película que crea el Fork Lube repele en gran medida el agua, el polvo y la suciedad en general, y mantiene por tanto, durante más tiempo, la limpieza de estas zonas tan expuestas y delicadas. 

Este lubricante además, es biodegradable y por tanto respetuoso con  el medioambiente, y lo vamos a poder encontrar en único envase  de 30 ml con un precio recomendado de 4,95 €. Por cierto, un precio muy asequible si lo comparamos con el coste de una reparación de una suspensión o incluso su reemplazo total, por una mala o nula lubricación.

Su aplicación es muy sencilla, gracias a su boquilla preparada para soltar el lubricante con un goteo ideal, ya que debemos aplicar muy poco producto en cada actuación. 

1º: limpia y deja las barras de las suspensiones sin partículas de polvo y barro.
2º: aplica unas gotitas alrededor de la barra de la suspensión en un punto intermedio.
3º: actúa sobre la suspensión para que el lubricante se desplace por toda la barra y penetre en los retenes.
4º: con un trapo limpio y seco pásalo con suavidad por las barras y elimina el excedente del lubricante, dejando únicamente una fina película.

Envase: 30 ml
Precio: 4.95 €
Para más información: Fork Lube de Relber

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.