El lubricante Relber Fork Lube está formulado para crear una película sobre las barras de las suspensiones que consigue mantener el tacto del primer día y alargar la vida de estos importantes componentes.
Este lubricante específico para barras de horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas minimiza la fricción entre barras y retenes, y consigue mantener la fluidez entre estos elementos. La película que crea el Fork Lube repele en gran medida el agua, el polvo y la suciedad en general, y mantiene por tanto, durante más tiempo, la limpieza de estas zonas tan expuestas y delicadas.
Este lubricante además, es biodegradable y por tanto respetuoso con el medioambiente, y lo vamos a poder encontrar en único envase de 30 ml con un precio recomendado de 4,95 €. Por cierto, un precio muy asequible si lo comparamos con el coste de una reparación de una suspensión o incluso su reemplazo total, por una mala o nula lubricación.
Su aplicación es muy sencilla, gracias a su boquilla preparada para soltar el lubricante con un goteo ideal, ya que debemos aplicar muy poco producto en cada actuación.
1º: limpia y deja las barras de las suspensiones sin partículas de polvo y barro.
2º: aplica unas gotitas alrededor de la barra de la suspensión en un punto intermedio.
3º: actúa sobre la suspensión para que el lubricante se desplace por toda la barra y penetre en los retenes.
4º: con un trapo limpio y seco pásalo con suavidad por las barras y elimina el excedente del lubricante, dejando únicamente una fina película.
Envase: 30 ml
Precio: 4.95 €
Para más información: Fork Lube de Relber
Ver descripción completa
Compartir en RRSS
Puedes compartir el programa en tus redes sociales.
Código de inserción.
Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.
Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa