Los neumáticos más race de Continental: Race King y Cross King


2.546 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-06-15 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Gracias al distribuidor Comet, analizamos y probamos los neumáticos más race de Continental: Los modelos Race Sport King y el Cross King,  ambos con una ligereza extrema sin comprometer, ni su eficacia, ni su integridad. 

El secreto de la alta efectividad de estos neumáticos abalada por las numerosasvictorias en la alta competición, es su compuesto: El BlackChii Compund, que se produce únicamente en su fábrica de Alemania y que logra el equilibrioperfecto entre agarre y resistencia al desgaste.

Neumático Race King

Es el neumático de competición porexcelencia que se sienta como en casa en la Copa del Mundo de Cross Country oen maratones de XC.

La baja resistencia a la rodadura, labuena amortiguación de sus compuestos y su bajo peso, hacen de este neumático laelección más fácil a la hora de calzar a nuestras bicicletas cuando tenemos queafrontar una competición.

Una única medida para neumáticos de 29”:

Peso Race King 29 x 2,20:  520 g


Neumático Cross King

Es un neumático muy  versátil, ideal para XC y trail. El Cross King es seguro y fiable en los giros. Secaracteriza sobre todo por su buen agarre y su suave rodadura que se adapta acualquier terreno.

Disponible en varias medidas paraneumáticos de 29”:

Peso Cross King 29 x 2,20:  550 g

Peso Cross King 29 x 2,30:  670 g

Ambos neumáticos se pueden utilizar parala rueda delantera y para la trasera, e incluso podemos combinarlos.

En nuestra opinión y en función de lascondiciones del terreno, una buena combinación podría ser: delante el CrossKing en medida de 2,30” y para la rueda trasera el Race King en su única medidade 2,20”.

Distribuido por: COMET



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.