La transmisión de tu bici siempre a punto con lubricantes ZÉFAL


5.025 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-09-11 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ZEFAL Distribuido por ZEFAL

Josema Fuente después de limpiar su bicicleta con los productos ZÉFAL, se dispone a cuidar la trasmisión con los lubricantes de la marca francesa y nos desvela las diferencias que hay entre ellos.

El Extra Dry Wax es un lubricante seco a base de cera que mantiene la transmisión limpia mientras repele eficazmente el agua y el polvo. Compuesto de una base acuosa y cera, ofrece una fuerte protección contra la corrosión y una excelente lubricación que fluidifica el cambio de marchas. Este lubricante de notable eficacia será especialmente adecuado para los cyclosportives ansiosos por mantener una transmisión de fluido, menos ruidoso, limpio y seco.


El aceite Extra Wet Lube tiene una durabilidad excepcional en todas las condiciones y reduce en gran medida la fricción, gracias a los refuerzos de nanopartículas de cerámica que aumentan la protección de la cadena. Esta formulación «reforzada con cerámica» a  base de teflón logra al menos un 15% mejor rendimiento que los aceites a base de teflón solamente. Este lubricante notablemente eficiente es perfecto para usuarios fuera de la carretera (bicicletas de montaña, gravel, ...) que buscan rendimiento a largas distancias y están sujetos a condiciones climáticas variables o extremas. Esta formulación reforzada con cerámica A base de teflón logra al menos un 15% mejor rendimiento que los aceites a base de teflón solamente.
 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.