E-bike M1 Spitzing Evolution Bobby Root


11.256 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-12-27 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
MEXXFRO Iberia S.L. Distribuido por MEXXFRO Iberia S.L.

Llega la Navidad y con ella Mexxfro nos trae el mejor regalo que podíamos recibir: La nueva e-bike  M1 Spitzing Evolution Bobby Root.

Salimos a probarla por hermosos pero fríos territorios con Iñigo del Hoyo como rider.

M1-Sporttechnik es un fabricante alemán de bicicletas muy poco conocido en España, y sin embargo, tienen todo lo que hay que tener para estar en el Top de los mejores del mundo. Se fundó en 1990, y están especializados en el desarrollo, construcción y venta de bicicletas eléctricas de carbono de la más alta calidad. En 1994 diseñaron la primera bicicleta de montaña, la MAGMA RED HOT, con cuadro monocasco de carbono y desde 2015, su legendaria SPITZING revolucionó el sector de las bicicletas eléctricas, reconocida como la e-MTB más robusta del mundo, y que ahora ha evolucionado a la SPITZING Evolution.

La M1 Spitzing Evolution Bobby Root tiene un chasis de aspecto arrollador, compacto y robusto, con componentes de altísima calidad. Los colores Gold Edition (negro y oro) que combinan con las barras Kashima de las suspensiones y tija Fox, y que trae de serie, le dan un aspecto elegante y de gran calidad. Se ve a primera vista que se trata de un auténtico “pepino”.

El cuadro de carbono Spitzing Evolution de alto módulo de M1 con el exclusivo diseño de tubo dividido, es un 25% más ligero que sus antecesores gracias a la geometría optimizada y además ofrece valores de rigidez aún mejores.El montaje es Mullet con 29” en la rueda delantera y 27,5” para la rueda trasera.

El motoron TQ DRIVE HPR 48 V y 120 Nm de par tiene un comportamiento único en su clase y, con un diámetro de solo 144 milímetros, ofrece el par más alto en el espacio de instalación más pequeño del mercado.

Este diminuto motor de 3,9 kg ofrece un apoyo en el pedaleo de hasta un 550%, en su modo de asistencia “Power”. Cuenta con 4 modos de asistencia: Eco (45%), Tour (110%), Sport (195%) y Power (550%)

Toda la gama de bicicletas eléctricas M1 montan baterías de la propia marca, que son discretamente delgadas y están integradas en el tubo inferior del cuadro. Las baterías se desarrollan y también se producen en Alemania. Con una capacidad de 880 Wh a 1050 Wh y en combinación con los sistemas de sus socios de desarrollo TQ y Brose, estas baterías alemanas prometen una experiencia de conducción inigualable.

Toda la suspensión es FOX en acabado Kashima con un recorrido de horquilla y del basculante trasero de 170 mm, que  emocionará incluso a los fanáticos de las all-mountain más acérrimos.

La M1 Spitzing Evolution Bobby Root solo se fabrica en dos tallas M y L, y con el montaje de la prueba tiene un precio recomendado de 10.699 €.




Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.