Bomba de aire comprimido Bosch EasyPump


9.648 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-01-20 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

El distribuidor Comet presenta esta pequeña herramienta para facilitar el inflado de tus neumáticos, ya sean de bici, motocicleta, automóvil etc... se trata de la bomba de aire comprimido Bosch EasyPump. 


La EasyPump cuenta con Inflado de presión milimétrico, es decir,  la bomba permite preajustar la presión objetivo deseada con precisión. Después con la función de apagado automático detiene el proceso de inflado cuando se alcanza este valor predefinido.

La presión máxima admitida por el Bosch EasayPump pone su límite en 10,3 bar, una elevada presión a la que no vamos a llegar en el inflado de neumáticos en ningún caso.

El diseño claro y limpio de la pantalla de Bosch permite una lectura rápida, incluso a plena luz del sol. La pantalla, además de mostrar siempre el nivel de la presión, el de la batería y el valor objetivo de presión, permite a los usuarios supervisar las unidades de presión elegidas.
Este panel de control de diseño intuitivo garantiza un uso sencillo gracias a su ángulo de 30° para una lectura más cómoda.

La manguera es de una calidad excelente y cuenta con una cubierta de tela y un conector roscado de metal lo suficientemente pequeño para alcanzar también las válvulas en espacios estrechos. La manguera mide 24 cm también y puede girar 360° para facilitar la conexión con las válvulas más escondidas.

La brillante luz LED de Bosch ubicada sobre la salida de la manguera asegura la iluminación de la zona de la válvula en todo momento, con solo pulsar el botón de las unidades de presión durante un segundo.

Además, cuenta con el almacenamiento de accesorios integrado, incorporando una selección de los adaptadores más comunes: adaptador de válvula francés y 2 adaptadores para pelotas, todo bien organizado con su propio compartimento justo bajo el botón rojo de encendido.
Increíble fuerza y carga sencilla
La carga de su batería integrada es mediante cable universal USB-C, que se consigue completar de forma rápida y sin inconvenientes. No tenemos los datos oficiales de la autonomía de la batería, pero como el consumo es muy pequeño por cada inflado, podemos deciros que con una sola carga tendremos capacidad de uso y rendimiento duradero.

Especificaciones
Tensión de la batería: 3,6 V
Ah máx.: 3 Ah
Presión máx.: 10 bar, 150 PSI, 1.030 kPa
Volumen máx. de salida: 10 l/min
Longitud de manguera: 200 mm
Dimensiones de la herramienta (Largo x Ancho x Alto): 265 x 123 x 87mm
Peso fabricante: 400 g
Precio PVP: 77,99 €

Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.