La nueva gama Michelin POWER


10.720 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-10-08 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Los reporteros de Bikezona, Francisco  Iñarritu y Luis Alberto Garcia han acudido a la presentación oficial del nuevo MICHELIN POWER, en L'Isle-sur-la-Sorgue, una pequeña población francesa, en la región de Provenza-Alpes

Una presentación internacional, en la que todos los asistentes han probado los nuevos Michelin POWER, ascendiendo la mítica subida al MONT VENTOUX.

Michelin introducirá en 2020 la gama POWER. Una gama reinventada con un nuevo enfoque y una completa oferta, en respuesta a los requerimientos de los ciclistas de hoy en día.

Gracias a su innovación y al enfoque en las altas prestaciones, esta nueva gama se dirige a los ciclistas aficionados, a los apasionados del ciclismo y a los corredores que aspiran a la excelencia en lo que se refiere a los neumáticos que eligen para sus bicicletas.

La última incorporación a la gama MICHELIN POWER es el MICHELIN POWER ROAD, diseñado para satisfacer las necesidades tanto de quienes practican deportes de bicicleta como para los ciclistas aficionados. Cubre aproximadamente el 80% de los diferentes usos y se presenta en seis medidas, dos versiones (Tube Type y Tubeless Ready) y dos colores. Asequible y con un destacado nivel de confort, combina eficiencia energética con una gran adherencia sobre firme mojado para una seguridad superior. Además, cuenta con un efectivo refuerzo de la carcasa y de los flancos para una mayor vida útil de los neumáticos.

La tecnología Michelin Tubeless Ready ha sido desarrollada para enriquecer la gama MICHELIN POWER en respuesta a su creciente demanda. Además del MICHELIN POWER ROAD, la gama incluye otros seis neumáticos para usos más específicos:

  • MICHELIN POWER CYCLOCROSS MUD y MICHELIN POWER CYCLOCROSS JET (versions Tubeless Ready y Tubular)
  • MICHELIN POWER GRAVEL (Tubeless Ready)
  • MICHELIN POWER COMPETITION (Tubular) y MICHELIN POWER TIME TRIAL
  • MICHELIN POWER ALL SEASON

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.