Resumen 10.000 del Soplao carretera


17.554 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-06-05 15:30:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

El pasado fin de semana ha tenido lugar la versión de carretera de los 10000 del Soplao. 
Los participantes optaron por el recorrido más adecuado para cada uno de ellos:
Recorrido CICLOTURISTA, 121 Km con un ascenso total de 2.367 m.
Recorrido CLÁSICA, 226,3Km con un ascenso total de 4.672 m. Y el recorrido GRAN FONDO, 354,3Km con un ascenso total de 7.030 m.

Una marcha muy especial para nuestro presentador, Josema Fuente, ya que desde hace 4 años congrega  a exciclistas profesionales de distintas generaciones, desde los años 60 hasta la actualidad, como Luís Zubero, José Luís Abilleira, Samuel Sánchez o Igor Antón. También tienen cabida directores deportivos, auxiliares de los grandes equipos, Miguel Madariaga, Josean Fernández Matxin, Carlos Vidales... Lo realmente especial es que los 10000 del Soplao se han convertido en el punto de encuentro anual para ellos. 

Gracias a Chuchi Maestegui y su organización, pueden reencontrarse generaciones y amigos que en algunos casos no se veían desde hace más de 40 años, como Miguel Madariaga y Tom Pomar que coincidieron en el equipo Olsa, ¡emocionante reencuentro!. 

Tras una presentación que se realizó el viernes 31 a las 19:30 horas, todos ellos pudieron tener unos momentos para los aficionados y participantes que recogían sus dorsales para la marcha del día siguiente. Tras este pequeño evento se dirigieron a La Casona La Hondonada en Cabuérniga, donde tuvieron una cena para compartir sus batallas y ponerse al día de sus vidas. 
Agradecer a todos su asistencia y sobre todo a Chuchi Maestegui por ofrecer su casa a quiénes tantos momentos de satisfacción deportiva nos brindaron con su esfuerzo. 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.