Bulls E-Core EVO DI2. La tododoterreno perfecta para rutas exigentes

0 visualizaciones

Publicado el: 2019-05-06 10:00:00 - Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

La  BULLS  E-CORE EVO AM DI2 27.5+ es la gran novedad Alemana. Una bicicleta ideal para el enduro y para disfrutar del auténtico mountain bike.
Con un  un diseño que cautiva nada más mirarla, está equipada con el  motor Shimano E8000, una batería totalmente integrada, y la electrónica del desviador Di2, el E-CORE EVO DI2 27.5+ ocupa una clase propia, tanto visual como técnicamente. 

Con ella, el biker puede aprovechar al máximo la potencia de la unidad de impulsión compacta   Shimano Steps E8000. 
Un sistema  capaz de proporcionar un par máximo de inmediato, especialmente en segmentos abruptos repentinos. 
El contundente motor Shimano E-8000, empuja con fuerza cualquier régimen y entrega la potencia con suavidad, dándole a la rueda trasera mucha tracción. Además mediante una APP podemos configurar los niveles de asistencia que nos mostrará el display shimano, (pequeño para evitar roturas en caso de caída), de forma legible, con los pulsadores más cómodos y ergonómicos del mercado. 
•Alta potencia, con un máximo de 70 Nm (250 W), muy aprovechable en cualquier régimen, y muy potente en altas vueltas.
•Motor muy compacto y ligero sólo pesa 2,88Kg, uno de los más ligeros del mercado.
•Estrecho factor Q de 177 mm, proporciona un eficaz golpe de pedal.
•Diseñado para adaptarse a cuadros con geometrías de vainas cortas, que proporcinan mayor agilidad al conjunto.
•Potencia de salida uniforme y regulada por cadencia, proporciona mucha tracción y eficacia.
•Compatible con cambio electrónico Shimano Di2, con ello podemos disfrutar de la precisión y la rapidez de cambio del Di2 .
•Mínima resistencia al pedaleo superados los 25Km.
•Gestión mediante APP E-TUBE de los niveles de asistencia (Dynamic-Explorer-Customize). Con ellos podemos ajustar las asistencias Trail y Boost a nuestro gusto (Customize) o bien elegir la configuración Dynamic o Explorer  ya predeterminadas, Eligiendo la que mejor se adapte a la ruta  o a nuestras necesidades en cada momento

La  Bulls  E-CORE EVO AM DI2 27.5+  es la primera bicicleta de montaña con capacidad para albergar 750 Wh. Montada de serie con una batería extraíble Twin core de 375Wh,   su cuadro alberga otro hueco idéntico para añadir una segunda batería de la  misma capacidad, lo que nos permite tener unos increíbles 750Wh!!!!. proporcionando comida de sobra para cualquier salida por exigente que esta sea. 
Esta configuración tan inovadora nos permite varias posibilidades:
-Montar una sola batería para salidas cortas, Así ahorramos peso y mejoramos la agilidad de la bicicleta. Además podemos utilizar el compartimento de la segunda batería para cargar pequeños objetos.
-Montar 2 baterías para largas salidas. 750Wh dan para muchas horas de diversión
-Montar 2 baterías y llevar una tercera para salidas ultra largas (la compacidad de las baterías y el reducido peso (2kg), nos permite llevar una tercera batería en la mochila).
Es una e-Mtb con una geometría de vainas cortas que le confiere mucha agilidad , ideal para todo tipo de salidas por su comodidad y especialmente efectiva en zonas complicadas. 

Y Bull no ha descuidado unos impecables componentes, destacando  el cambio eléctronico Shimano Deores XT Di2, preciso y ultra rápido que ofrece una precisión y velocidad de cambio  muy superior a un cambio convencional, incluso en las situaciones más difíciles como cambios en subidas exigentes su tecnología hace que los cambios sean suaves y ultra rápidos
La tija telescópica Kindshock Lev Integra , Y los potentes frenos de disco MAGURA TM5  de doble piston , completan la  E-CORE EVO DI2 27.5+ para crear un todoterreno para rutas exigentes y pilotos con expectativas atléticas.

Por nivel de acabado, calidad de componentes y posibilidades de uso es sin duda una de las e-bike del año.



Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa