Llega la revolución a los portabidones con Zéfal Pulse Z2i

15.678 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-06-01 08:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Zéfal, la compañía francesa sigue innovando y nos presenta su revolucionario portabidón Pulse Z2i  con introducción/extracción lateral del bidón, ideal para bicicletas con poco espacio para su anclaje. 

Josema Fuente analiza todas las ventajas que ofrece este novedoso portabidón, entre ellas, el acceso lateral por cualquiera de los lados, izquierdo o derecho, según seas zurdo o diestro, mediante un ingenioso sistema de anclaje que lo hace reversible.

Está construido en su totalidad en plástico reforzado con  fibra de vidrio, flexible y a la vez resistente a impactos. Especialmente diseñado para poder portar con total seguridad 3 elementos diferentes: bidón, cartucho de CO2 y minibomba de inflado. Este portabidones, incluidos todos sus elementos, pesa 52 g. Se comercializa en único color negro.  

El Pulse Z2i cuenta con una sujeción roscada para el cartucho de CO2 (16 g a 25 g) para poder fijarlo fácilmente, que garantiza que se mantenga en su sitio. Además también cuenta con otra sujeción lateral mediante cinta de nylon con velcro y silicona, para que puedas llevar con total seguridad una minibomba de inflado de diámetros entre 20 mm y 30 mm. Esta sujeción también es perfecta para transportar un segundo cartucho de CO2, si así lo prefieres.

En resumen, si quieres tener un portabidones universal, que se adapte a los cuadros más complicados, y en el que además, puedas optimizar el transporte de tu minibomba y los cartuchos de CO2, la solución está a tu alcance, el Pulse Z2i de Zéfal.

Para más información: Zéfal Pulse Z2i

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa