Zéfal Console Pack, smartphone y accesorios en una sola bolsa


14.606 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-05-01 10:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ZEFAL Distribuido por ZEFAL

Ya estamos a punto de  hacer realidad el momento con el que tanto habíamos soñado: ¡Salir de ruta con nuestra bicicleta! y Josema Fuente que lleva tiempo preparando esta salida, ha revisando y puesto a punto la bici, ha hecho un inventario de herramienta y accesorios que quiere llevar y se ha dado cuenta de que le falta una bolsa para poder transportar los accesorios, y el smartphone... Asi que nos presenta las nuevas bolsas para la barra horizontal de la ya conocida ,marca francesa Zéfal:

Las bolsas Zéfal Console Pack T1,T2 y T3, una estupenda solución para transportar todo aquello que nos hace falta para la ruta más exigente. Dependiendo de la cantidad de objetos y su tamaño, podremos elegir entre cualquiera de su tres modelos.

Misma construcción y calidad, con diferentes capacidades: La T1, con una capacidad de 0,8 L,  la T2 con una capacidad de  1,3 L y la T3 con un total de 1,8 L de capacidad.

Tres modelos de bolsas de transporte para bicicletas, con el concepto principal de la accesibilidad, de ahí que, todas ellas, se ajusten sobre la barra horizontal de la mayoría de los cuadros de bicicleta, tanto de carretera, gravel, treking, MTB, e-bikes, etc…

El ajuste a la barra se realiza mediante 3 correas de ajuste de Velcro; dos de ellas van sobre la barra horizontal del cuadro y la tercera se abraza sobre el tubo de dirección, justo debajo de la potencia. Y queda perfectamente sujeta, ya que además cuenta con un tejido antideslizante en la parte que hace contacto con la barra, de tal forma que, soporta todo tipo de vibraciones y golpes.

Además, cuenta con una cuarta correa extra, que viene en su propio bolsillo interior, por si tenemos que realizar un ajuste especial en alguna otra parte o para algún accesorio que lo precise.

Y hablando de una buena accesibilidad, las Console Pack de Zéfal, cuentan todas ellas con un bolsillo superior con ventana transparente y táctil, para poder visualizar la pantalla de nuestro móvil con total nitidez y pulsar sobre ella, sin tener que tener que sacarlo de este práctico bolsillo. También cuentan en su lateral izquierdo con un orificio especial para salida de auriculares.

Una bolsa de transporte de calidad tiene que estar preparada para soportar las inclemencias del tiempo y el terreno, un chaparrón, las salpicaduras de barro, etc…. Por ello las Console Pack están realizadas en Polyester 420D TPU, material impermeable que permite mantener secos y alejados del polvo y la suciedad, todos los objetos que depositemos en su interior.

Además cuentan con una cremallera sellada y oculta que impide que penetre el agua y la suciedad también. Y si por si acaso, nos pilla una tormenta de las gordas cuenta en su interior con una sobrefunda transparente, sujeta a su propio bolsillo por una goma, con la que podremos recubrir toda la bolsa, añadiendo una capa más de impermeabilidad. 

Como ya vimos en un anterior test, concretamente el de sus bidones Sense Pro y Arctica Pro, Zéfal es muy cuidadoso con los materiales que emplea y siempre están libres de productos perjudiciales para la salud, como en este caso el Bisfenol A. Por ello, podremos transportar con total seguridad en las Conosle Pack, todo tipo de alimentos y suplementos, con la garantía de que no van a ser contaminados por los compuestos plásticos de su fabricación.

Como anteriormente os hemos indicado las Console Pack está realizadas en Polyester 420D TPU, material que soporta muy bien la limpieza manual con agua y detergentes convencionales, pero además es ideal para limpieza en la lavadora. Esto nos facilitará sobre manera su mantenimiento y siempre podremos contar con nuestra bolsa de transporte en óptimas condiciones de higiene y limpieza.

Zéfal demuestra que es capaz de darnos soluciones útiles, prácticas y bien concebidas, para hacernos más fácil nuestras salidas en bicicleta. 3 modelos de bolsa de transporte que nos permiten llevar de la forma más accesible posible y simultánea, tanto nuestro Smartphone, como todo tipo de objetos.

Para más información: Zéfal Console Pack

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.