CONOR provoca una erupción con su road aero WRC Volcano Disc


26.465 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-03-09 11:45:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
CONOR Distribuido por CONOR

CONOR presenta la sorprendente WRC VOLCANO. Nos subimos encima de  de esta nueva WRC evolucionada de sus antecesoras de las series TSR para comprobar si era cierta la promesa que nos hizo la marca navarra de que nos iban a sorprender su nuevo modelo de carretera...

...Y la verdad que si han cumplido con esa promesa, lo primero que nos llama la atención es el color "rojo magma" que se asemeja a los superdeportivos, después de probarla sorprende la comodidad y rapidez que nos ofrece.

desde CONOR  han optado por fabricar un cuadro Toray T30 y T800, con una realización de disposición de capas mediante el sistema EPS “expanded polystyrene molding. Con esta tecnología de moldeo se consigue una distribución de las capas de carbono con un grosor uniforme y con la presión adecuada para cada zona. Una mejor construcción, más precisa y duradera, evitando arrugas internas que pueden provocar grietas en la estructura del cuadro. Y a la vista está el resultado, la WRC Volcano es la expresión clara de un acabado impecable y preciso con un chasis de líneas depuradas y sorprendente rigidez.

Los componentes de esta Volcanoeste son fiables 100%. Viene montada con el grupo completo de Shimano Ultegra, aunque también se puede pedir con este mismo grupo en la versión Di2 electrónica.

El resto de componentes son de la propia marca que visten al conjunto, además de un comodísimo sillín Selle San marco modelo Aspide y unas cubiertas Vittoria Rubino de 25, una muy buena elección, rodadoras y con un buen dibujo para los días de asfalto mojado.

El resultado, una magnífica bicicleta Aero para rodar cómodo, rápido y poder exigirle todo lo que seamos capaces de mover, porque esta bicicleta está preparada para soportar un trato agresivo. Y todo ello con un peso muy contenido de 7.370 g sin pedales en talla M y un precio muy ajustado de 3.485 €.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.