Speedrocker de SKS, guardabarros especial para Gravel


12.797 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-02-13 13:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

Como ya anunció Josema Fuente siguen llegando, a la redacción de Bikezona, productos de la marca SKS. En esta ocasión nos presentan un set de  guardabarros específicos para bicicletas Gravel. Los guardabarros SPEEDROCKER.

Los guardabarros SKS Speedrocker, ofrecen una increíble estabilidad, que se nota hasta en las pistas más bacheadas, y una protección óptima para los climas más extremos.

En la parte delantera de este guardabarros, la protección aún se mejora considerablemente con un nuevo alerón delantero de doble altura que desvía el agua y el barro hacia la rueda y hacía abajo, lo más lejos del biker.

El guardabarros trasero, utiliza una extensión telescópica innovadora, otorgando mayor cobertura cerca de la tija del sillín.

Los Speedrocker, están fabricados con el sistema de seguridad ESC VARIO, (patente de SKS) que ayuda a controlar las vibraciones, manteniendo el guardabarros en una posición óptima para que no toque nunca el neumático.

Especificaciones

Material: Plástico

Color: Negro

Tamaño de rueda: 28"

Anchura de rueda: 32-42 mm

Medida delantero: 500 + 210 mm

Medida trasero: 950 mm

Peso: 408 g.

Para más información: https://www.sks-germany.com/en/products/speedrocker/


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.