El nuevo limpiador de X-Sauce limpia, abrillanta y desengrasa


9.782 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-02-06 16:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

Llega a la redacción Bikezona el nuevo limpiador desengrasante de X-Sauce, desarrollado junto al equipo de mountain bike Primaflor Mondraker X-Sauce.

Al contrario que los desengrasantes domésticos, este producto respeta el aluminio y el anodizado de nuestra bicicleta, así como sus componentes de goma. Además, gracias a su PH controlado, X-Sauce ha conseguido que el limpiador no dañe el medio ambiente.

Debido a su fórmula todo en uno, podemos utilizarlo como limpiador, abrillantador y desengrasante de cadenas y transmisiones. Y usarlo tanto en mojado como en seco, ya que su efecto antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera a nuestra bicicleta.

La marca especialista en artículos para el mantenimiento de bicicletas, recomienda no aplicarlo directamente sobre las partes delicadas de la bicicleta, (como rodamientos y retenes de suspensiones o tijas telescópicas) porque aunque no las daña, estas partes es mejor no desengrasarlas.

Instrucciones de uso:

-Pulverizar directamente sobre la bicicleta y dejar actuar unos 2 o 3 minutos.

-En puntos con suciedad endurecida podemos frotar con una esponja o cepillo.

-Aclarar con abundante agua, en caso de agua a presión, no se debe aplicar directamente sobre rodamientos y partes delicadas.

Pese a la clara mejora de producto han conseguido mantener los precios respecto a su antecesor, estando disponible en formato de 750ml con envase pulverizador por un precio de 7,99 euros P.V.P. y de 5 litros por un precio de 32,00 euros P.V.P.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.