Mousse hinchable Anaconda FIT de Barbieri


25.393 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-02-05 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Joseba León le ha cogido el gustillo a esto de sentarse en la silla de Josema  Fuente y, en esta ocasión, monta los nuevos Mousse hinchables Anaconda FIT de Barbieri  para salir a probarlos en una bonita specialized bike.

A través del distribuidor GURPIL llegan a la redacción bikezona los  originales mousse hinchables de la marca Anaconda, denominados FIT (Foam Inside Tube), directamente desde la fábrica de italiana de BARBIERI.

Se trata de una cámara tradicional a la que la han abierto y le han metido el mousse dentro. 

Los mousse hinchables FIT Anaconda están diseñados para evitar el famoso pinchazo por pellizco, cuando la llanta entra en contacto con el suelo estropeando la cubierta y rajando la cámara. Además, está pensado para una instalación fácil y rápida, para personas que no quieren complicarse la vida con tubelizados costosos y complicados.

La calidad del Anaconda es excelente y el peso de 282g. Este es un artículo totalmente novedoso que acaba de llegar a las tiendas, y se comercializa para MTB en las medidas de 37,42,47 y 52 mm de diámetro y para carretera en las medidas de 20,25,27 y 32mm. Y por supuesto para GRAVEL, que son con las contamos en esta ocasión, de 700x 27mm.

 

Para más información: Anaconda FIT

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.