Badana SPALL Airgel 3D, máxima comodidad para llegar al final de la ruta


13.333 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-06-14 10:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SPALL Distribuido por SPALL

Josema Fuente sabe por experiencia propia que llegar al final de largas rutas y duros recorridos, depende en gran medida de lo cómodos que estemos con nuestra equipación, y en particular con la badana que llevemos...

SPALL,especialista en ropa deportiva para ciclismo, Triatlon, Runin y bike Trail, ha trabajado mucho para ofrecer a los ciclistas la máxima comodidad con su badana AIR GEL 3D. Una badana de alta densidad, con un núcleo fabricado en GEL microperforado, que aporta resistencia y ayuda a la evacuación de transpiración. Además su recubrimiento  con tejido COOLMAX antibacteriano, le otorga un rápido y facíl secado.

La badana Spall AIRGEL 3D está incluida de serie en todos los culottes de la marca proporcionándoles el máximo confort y rendimiento.

Los culottes SPALL, se completan con una fabricación fabricados en Lycra de alta capacidad de estiramiento y recuperación y con un tratamiento de Teflon que repele el agua, aumentan.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.