Tecnología y alto rendimiento con el culotte y maillot SPIUK Biomechanic

0 visualizaciones

Publicado el: 2019-05-07 12:00:00 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

La marca SPIUK, nos propone vestirnos con prendas de su linea biomechanic para mitigar la fatiga y rendir más.

El culotte SPIUK Biomechanic incorpora la tecnología Progressive Compression. Lo que permite aumentar el retorno venoso y  facilitar la reoxigenación muscular, consiguinedo retrasar o aliviar la fatiga del músculo. Esto te permitirá rodar más a gusto en largas distancias y muy cómodos y cómodas gracias a los paneles Seamless bielásticos, que se adaptan perfectamente al cuerpo.
El Culotte biomechanic con perforaciones para mejorar la ventilación y un secado más rápido, tiene un tiempo óptimo de 5 horas de uso, y proporciona gran confort gracias al tejido elástico y sin costuras ErgodryFresh® empleado, que además es un excelente termorregulador. 
Más distancia, más cómodo. Menor fatiga.

El maillot SPIUK  Biomechanic, de manga corta y unisex,, es ideal para un amplio rango de Tª (18-35 ºC) y largas distancias.
Con un Tejido de composición Seamless bielástica, con una extraordinaria recuperación a su forma original sin deformarse, proporciona la justa compresión de los grupos musculares y permitie una correcta circulación sanguínea, logrando un rendimiento más eficiente.
Está fabricado con tecnología Seamless (sin costuras) en tronco, siendo agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado y refrigerante  NILIT Beeeze, lo que aporta un comodidad, favorece la expulsión del sudor y la termorregulación,  manteniendo una temperatura agradable durante y después del ejercicio físico.

Además el maillot Spiuk Biomechanic incrementa la efectividad de su tecnología Efficient Stance, que permite corregir la postura del ciclista con el objetivo de incrementar su rendimiento y su capacidad pulmonar. Y dispone de un panel abdominal de compresión que permite rearmar la zona abdominal.




Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa