Nueva gama de GPS TwoNav


16.013 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-11-21 15:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMPEGPS Distribuido por COMPEGPS

Los GPS TwoNav  incorporan un exclusivo software completo y personalizable, que permitirá sacar todo tu potencial como deportista.

TwoNav te ofrece el dispositivo específico con el que guiarte durante tu actividad outdor. En este programa te presentamos 3 modelos:

1. Velo. Dispositivo compacto y ligero, diseñado con una carcasa sellada que evita la entrada de agua y humedad. Fija el dispositivo en cualquier bicicleta con su anclaje trasero, y disfruta de la autonomía de 10 horas que da su batería integrada.

2. Horizon BIKE. Con este dispositivo podrás elegir entre ciclismo de
montaña ó senderismo. solo debes cambiar la tapa trasera. El anclaje trasero de Horizon Bike te permite fijar el GPS al manillar de tu bicicleta o llevarlo cómodamente en la mano. Extiende la autonomía del GPS más allá de 8 horas con baterías extraíbles. Planifica tu viaje con anticipación y llévate una batería de repuesto para alargar tus actividades en cualquier momento.

3.Trail BIKE.  Dispone de una gran pantalla de 3,7" y un joystick para navegar facilmente por sus mapas y menus.
Manten el GPS aislado de agua, polvo y barro gracias a su batería integrada y recargable. Protección completa bajo cualquier  condición meteorológica. Disfrutará de salidas aún más largas con una autonomía de más de 20 h. 
 
Full Connect es el conjunto de tecnologías  con las que el usuario puede sincronizar todos sus productos TwoNav, vincular sensores ANT+™/BLE y retransmitir su performance en tiempo real a través de Wi-Fi o Bluetooth. 
Basta con conectar cualquier pulsómetro o sensor de velocidad/cadencia desde la pantalla del dispositivo utilizando la tecnología ANT+™/BLE.
Gracias a la conexión con Wi-Fi todos los datos y tracks grabados en una salida se sincronizan con la Nube GO, un sistema de almacenamiento en línea que se gestiona sencillamente desde la web go.twonav.com. 
Los GPS TwoNav vienen equipados con una tarjeta SIM conectada al servicio SeeMe, un servicio de retransmisión en tiempo real sin necesidad de conectar el móvil. De esta manera el usuario estará siempre localizado para que su equipo, familia y amigos sigan su actividad y progreso en cada momento. 
Además, garantiza la seguridad del usuario en caso de emergencia ya que permite enviar la ubicación exacta a contactos de emergencia a través de email y de SMS.



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.