Mundial de Ciclismo por la Inclusión


6.834 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-10-04 10:10:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

El 3 de octubre tuvo lugar en Madrid la celebración de la 9ª Semana del Deporte Inclusivo promovida por la Fundación Sanitas. En este evento participaron reconocidos deportistas con y sin discapacidad como Teresa Perales, Juanjo Méndez, Jairo Ruiz, Loida Zabala, Perico Delgado, Óscar Pereiro, Carlos Sastre, Carlos Coloma o Luis Ángel Maté. 


Mediante la tecnología BKool se realizó el Mundial de Ciclismo por la Inclusión, en el que los 50 participantes corrieron en bicicletas y handbikes sobre rodillo y conectadas entre sí, lo que les permitió competir simultáneamente sobre trazados reales como el Paris-Roubaix del Tour de Francia, el mítico Lagos di Avigliana del Giro de Italia o la etapa Cangas de Onís-Lagos de Covadonga de La Vuelta. Los cincuenta participantes rodaron en las mismas condiciones de distancia y desnivel que tendrían si lo estuvieran haciendo en la realidad.

Finalmente, la victoria ha sido para el equipo de Carlos Coloma (medallista olímpico en Mountain bike) y Luismi Marquina (Campeón de España de ciclismo adaptado).

Crédito de las imágenes en bruto: LastLap


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.