Limpieza y lubricación con Weldtite, Dirtwash y TF2

Publicado el: 2018-07-06 09:05:56 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Los productos de limpieza y lubricación de Weldtite son una auténtica alternativa a los tradicionales: han sido creados a base de ingredientes naturales y biodesechables, 100% libres de derivados del petróleo, por lo que no contienen disolventes ni sulfitos que puedan ser perjudiciales para la bicicleta.

Weldtite es una de las marcas más conocidas y prestigiosas del sector. Nació hace 70 años en el norte de Inglaterra y actualmente vende en más de 40 países de todo el mundo, entre ellos en España donde CJM Sport entra como nuevo distribuidor oficial. 

Estos son algunos de los productos que Weldtite y sus marcas Dirtwash y TF2 ofrecen para el cuidado de la bicicleta:

Weldtite Tyre Fit Mounting Gel
El gel Weldtite se coloca en el perfil de los neumáticos y ayuda a poder colocarlo con mayor facilidad dentro de la llanta. Gracias a este gel, en apenas unos minutos el neumático quedará perfectamente colocado y sin esfuerzo. ¡Montaje express!

Cera cerámica ABS1 ADVANCED AQUABLUE SPORT
La nueva cera cerámica ABS1 ADVANCED ha sido fabricada por TF2 y desarrollada por el equipo ciclista profesional Aqua Blue Sport. Es, según la marca, el lubricante de cadena más avanzado del mercado. 
Cuenta con aditivos cerámicos que mejoran el rendimiento en cambios, aportando mayor suavidad y reduciendo la fricción a un nivel incomparable de suavidad. Reduce el desgaste en los componentes en movimiento, para una conducción verdaderamente excepcional. Su uso se recomienda en condiciones secas e itermedias. 

Carbon Fiber Gripper Paste
La grasa para carbono Weldtite TF2 es específica para el montaje de piezas de carbono (manillares, potencias, tijas, manetas)
Composición granulada ideal para un montaje correcto y una fijación total
Evita el deslizamientos y futuros ruidos

TF2 Ultra Drywax
Cera super seca con PTFE para cadenas de bicicleta que están expuestas a ambientes agresivos. Funciona en todas las condiciones y repele el agua.

TF2 Ultimate Lubricant Spray
Tiene una película protectora de Teflon y es ideal para lubricar todas las partes de rozamiento de la bicicleta como cables, cambios, desviadores, pedales, manetas, dirección, etc.

Desplaza la humedad, tiene propiedades dieléctricas (aislante del calor y electricidad) y es compatible con metal, gomas y plásticos

TF2 Plus Dry Lubricant
Evita la atracción de la suciedad
Resiste la penetración del agua
Protección de teflón que facilita un funcionamiento suave

TF2 Extreme Wet Lubricant
Lubricante de tipo húmedo extremadamente duradero para sistemas de cadena y cambio.
Larga duración. Aceites sintéticos de alto rendimiento. Aditivos especiales para reducir las pérdidas por fricción y aumentar la eficiencia. Resistente a los lavados con agua

Dirtwash Bike Cleaner
Dirtwash devuelve el brillo a la pintura y a las piezas de metal pulidas. Es el producto de limpieza definitivo aprobado para una limpieza total de la bicicleta.
Limpia rápidamente frotando lo mínimo.
Seguro para usar sobre acabados pintados, cromados, pulidos o transparentes

Dirtwash Citrus Degreaser
Desengrasante cítrico, diseñado para la limpieza y desengrase de cadenas y componentes de la bicicleta. 
Potente desengrasante con bases naturales
Muy eficaz en la eliminación de grasa y aceite
Sin aerosol, protección del medio ambiente
Fórmula de enjuague fácil, soluble en agua
No es inflamable. 

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa