Luces y multiherramientas SIGMA


8.978 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-23 07:21:07
Categoría: Ciclismo - Novedades
SIGMA SPORT Distribuido por SIGMA SPORT

La firma alemana SIGMA ofrece accesorios muy útiles para que disfrutes de tus salidas de bicicleta sin contratiempos, por ello hoy nos acercan sus nuevas luces BUSTER de 300 y 700 lúmenes (con 70 y 100 m de alcance respectivamente) y la luz trasera NUGGET II FLASH, (con la que serás visto desde 400 m).


Las luces delanteras BUSTER tienen 3 modos de luz fija y un modo flash e incluyen un soporte para que las montes fácilmente en tu manillar. La luz trasera NUGGET II FLASH tiene dos modos de luz continua y un modo flash e incluye una goma para colocar la luz en la tija. Todas estas luces son recargables por medio del cable USB que incluyen.

Y para los bikers manitas tiene sus POCKET TOOLS, multiherramientas de bolsillo, para poder realizar reparaciones en ruta. Disponen de tres modelos de multiherramientas y hoy os traemos el modelo LARGE (grande), con 22 herramientas (por lo que está dirigido a mecánicos avanzados) que te permitirán resolver incluso los trabajos de reparación más delicados. Si quieres saber todo lo que este práctico multiherramientas ofrece, no te pierdas el vídeo.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.