Pedalenado en la costa con Ibán Mayo.


8.107 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-10-29 13:00:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Si de verdad eres aficionado/a al ciclismo, tienes una cita  los martes noche con Josema Fuente, en el dial 96,7  FM y y  durante la semana en www.bikezona.com.

La semana pasada Josema Fuente, al frente del programa "Pedaleando en la Costa" de Vinilo FM, invitó al estudio a Pablo Segura, Ibán Mayo, el ex profesional que le da a la mtb, disfrutando como un niño. Desvela sus proyectos y como ve el ciclismo actual. 

Y entrevista teléfonica a Pablo Segura, responsable de turismo en el Ayuntamiento de Morella (Castellón), creador de la ruta Tracks de Morella, la segunda provincia más montañosa de España tras Cantabria. una desconocida para el gran público, con un potencial para la bicicleta inmenso. Hablaremos de las rutas que se pueden realizar y nos trae un invención suya, una manera de interpretar las rutas GPS desde un smartphone pero creadas e interpretadas para un teléfono móvil y no desde un GPS convencional. 

Disfruta de parte del programa en Veoplanet y si te quedas con ganas de más... descargate el podcast completo en www.ivoox.com
 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.