Vuelven los cursos de mecánica de bicis de TechBike Academy


10.720 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-12-19 12:45:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

TechBike Academy con sus más de seis  años de experiencia en formación específica es un soplo de aire fresco para el sector, al que le resulta muy difícil acceder a una formación continua para sus mecánicos y todavía aun más complejo, la contratación de nuevos profesionales.

Para este próximo año 2020 TechBike Academy ha preparado una serie de cursos de mecánica profesional, a los que se podrá acceder de forma presencial y online, y que recorrerán las principales ciudades de nuestra geografía como Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Antequera.

El curso consta de 108 horas y se compone de dos módulos: el primero de 50 horas presenciales, y el segundo de 58 horas online gratuitas (sí gratuitas).

En este curso se abordarán temas, como montaje de ruedas, mantenimiento de suspensiones desde las básicas hasta las invertidas y electrónicas, electrónica para e-bikes y configuraciones de motores, cambios electrónicos, etc……. Un curso avanzado y muy completo.

Cuenta con material didáctico propio que se proporciona a cada alumno y al finalizar del curso se entrega diploma acreditativo.

Nacho director de TechBike Academy nos comenta: “ Nos implicamos al máximo con nuestros alumnos y contamos con una bolsa de trabajo a nivel nacional que, debido al incremento de la necesidad de mecánicos por parte de las tiendas, supone un importante nivel de contratación para nuestro alumnado al final del curso”.

Si tienes un comercio y necesitas poner al día a tu plantilla de mecánicos o si eres un apasionado de las bicicletas y te gustaría tener los conocimientos más avanzados en mecánica para labrarte un futuro como profesional de la mecánica, ahora tienes una oportunidad de oro con este curso de TechBike Academy.

Para más información:  https://www.techbikeacademy.com/

Whatsapp: 677 021 231


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.