Quebrantahuesos 2019

3.752 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-06-24 12:30:00
Categoría: Ciclismo - Competición
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La XXIX edición de la Quebrantahuesos ha transcurrido con éxito y aquí podeís disfrutar del video resumen  con imagenes cedidas por la prensa de la prueba.

La marcha cicloturista más reconocida a nivel nacional transcurrió  con un día completamente despejado y sin precipitaciones y con presencia de viento en los tramos de bajada. Los 9.000 participantes disfrutaron del atractivo paisaje y  recorrieron los cuatro míticos puertos de montaña del Pirineo aragonés y francés: Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

El hombre más rápido en cruzar la línea de llegada ha sido Iván Santurde (05:43:40) seguido de Haimar Zubeldia (05:43:45) y en categoría femenina Clàudia Galicia (06:21:50), y la segunda, Amaia Urkidi (06:27:18) quien fue la primera mujer en 2017. Un año más el ambiente de la Quebrantahuesos 2019 volvió a ser excepcional ratificando entre los miles de participantes que lo que hace tan grande a esta marchacicloturista es poder disfrutar de la pasión por la bicicleta en unos paisajes inigualables.

Durante la marcha hemos podido ver en las primeras posiciones al ciclista homenajeado de esta XXIX edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, Alberto Contador e Ibón Zugasti, Haimar Zubeldia, Jose Mari Sánchez, y a José Antonio Hermida, Carlos Coloma y Rocío del Alba García, entre otros nombres destacados.

En la llegada los miles de ciclistas han podido relajarse con los diferentes servicios que se ofrecían desde la organización como el servicio de duchas, fisioterapia, parking y limpieza de bicicletas, grabación de medallas, y una paella popular para terminar el día de la mejor forma posible, entre amigos y sonrisas.

Además de la Quebrantahuesos Gran Fondo, 2.500 ciclistas han dado el pistoletazo de salida a las 8:15 horas a la Treparriscos Medio Fondo, de 85 kilómetros donde Javier Izquierdo (02:24:11) ha sido el hombre más rápido y Ana Leire Barrutia (02:49:06) la mujer más rápida.

 

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa