Recorrido extremo en White Island, Nueva Zelanda.


9.045 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-25 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Freeride
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Para confirmar la versión final de los nuevos neumáticos HUTCHINSON Griffun. La marca envía al corredor, Kilian Bron, para probarlos en un recorrido bastante extremo en White Island, Nueva Zelanda. 

White Island es en la actualidad el volcán más activo de Nueva Zelanda. Es una isla pequeña (de unos 2 km), ubicada a 48 kilómetros de la costa este de North Island, en la Bahía Plenty. Únicamente accesible en barco o helicóptero, es un lugar increíblemente brutal para visitar.

¿Por qué este lugar? HUTCHINSON, nos explica que  Kilian es un corredor al que le gusta hacer cosas diferentes, y buscar constantemente lugares, donde a primera vista parece imposible montar en bici.
A través de su webserie MISIÓN, le habrás podido ver pedalear por complicados senderos en todo el mundo, desde Namibia hasta las impresionantes Dolomitas en Italia. White Island era el siguiente paso lógico. No habría un lugar mejor para un test óptimo de los nuevos neumáticos, entre azufre y lagos ácidos.

A través de este recorrido en White Island, el Griffus ha sido validado a prueba de azufre aunque el corredor francés quería más. Nueva Zelanda ofrece muchos escenarios distintos, no fue muy complicado encontrar otro lugar increíble para montar. Así que Kilian decidió superar los límites de los nuevos neumáticos en muchos caminos diferentes alrededor de Rotorua.



 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.