Garden Hotels apuesta por el público ciclista


9.112 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-10-18 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Durante el Mallorca Cycling Festival tuvimos la suerte de alojarnos en el Garden Holiday Village,  uno de los alojamientos de la cadena Garden Hotels. Este hotel solo para adultos está pensado para descansar, ya que destaca por sus zonas de relax con jardines, piscina, hamacas y camas balinesas. El complejo está formado por pequeñas casitas rodeadas de jardines y cuenta con modernas y luminosas habitaciones con todas las comodidades. El hotel ofrece también restaurante buffet, bar, gimnasio y spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, se encuentra ubicado muy cerca de la playa de Muro donde dispone de un beach club.

Garden Hotels lleva tiempo trabajando para cubrir todas las necesidades del público ciclista y cuenta ya en Mallorca con 4 hoteles que ofrecen habitaciones ciclistas equipadas especialmente para los amantes de este deporte.  La reserva de cualquier habitación ciclista incluye servicios como  el acceso a la Cycling Station del hotel (herramientas profesionales, bombas de hinchado, zona de lavado, seguridad...) donde dejar la bicicleta a punto antes o después de una ruta ciclista, el uso de la estación de lavado, Pack Bienvenida Cycling (barrita energética, bolsa deportiva, fruta, frutos secos y botella reutilizable), rutas ciclistas diseñadas para Garden Hotels, acceso a Spa, masajes (bajo reserva y con coste extra), menús adaptados... Los hoteles de Mallorca que cuentan actualmente con habitaciones ciclistas son el Playa Garden Selection Hotel & Spa (Playa de Muro),  el Cala Millor Garden Hotel​​, el  Palm Garden Aparthotel ​​ (Alcudia) y el Alcudia Garden Aparthotel. Además, también disponen de un hotel con servicios ciclistas en Ibiza, el Tropic Garden en Santa Eulària.

Esta cadena hotelera no solo se preocupa por cubrir las necesidades del público ciclista en sus hoteles, sino que también apuesta por este deporte apoyando diferentes pruebas ciclistas y eventos que se celebran en las islas a lo largo del año. En esta primera edición del Mallorca Cycling Festival, Garden Hotels ha apostado por el evento colaborando estrechamente con la organización y patrocinando la marcha ciclista solidaria a favor de la Asociación de Padres de niños con cáncer de Baleares -ASPANOB-  que congregó a un importante número de familias. Durante todo el fin de semana pudimos ver también por el festival a Woogi, la mascota del hotel, con la que disfrutaron tanto pequeños como mayores. El el stand de Garden hotels pudimos entrevistar a Joana Barceló, directora de ventas de la cadena, que nos explicó al detalle todo lo que ofrecen en sus hoteles para los aficionados al ciclismo.

¡No os perdáis el vídeo donde os enseñamos los hoteles y os mostramos la entrevista!


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.