SuperCup Massi Santa Susanna 2019


6.499 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-29 13:40:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Santa Susanna, una localidad situada en una ubicación privilegiada entre playa y montaña,en el litoral barcelonés, agogio este domingo 28 de abril la segunda cita de la Super Cup Massi 2019.
Un circuito, duro, divertido y natural que ha demostrado tener la calidad para una prueba de carácter internacional como la Super Cup Massi, siendo de categoría C1.

Buen ambiente, un circuito exigente y ciclistas de primer nivel.

Sin tregua el inicio de carrea fue muy rápido y Dascalu (Brújula Bike Racing Team) junto a Cullell (Megamo Factory Team) tomaron la cabeza de carrera por delante de Ever (Olympia Racing Team) y Gaze (Specialized Racing).
Finalmente el ciclista catalán Josep Cullell consiguió llegar a meta en primer lugar con 32 segundos de ventaja, respecto a Ever, que se hizo con la segunda posición tras una caída de Dascalu en la última vuelta. A pesar de su caída, Vlad Dascalu cerró el podio tras una carrera en la que ha demostrado estar muyfuerte.

En categoría femenina, Rebecca McConnell (Primaflor-Mondraker-Rotor) atacó desde el comienzo, provocando que no se generara ningún grupo compacto. Su compañera de equipo, Githa Michiels, intentó seguirla sin éxito, en las primeras vueltas. La estoniana Loiv (Hawaii Express), en tierra de nadie, tenía asegurada el tercer lugar.
Pero el paso de las vueltas hizo mella en McConnell, que perdió todo el margen ganado respecto a Michiels, haciendo que la llegada se disputara al sprint. Allí, más inteligente, la campeona australiana hizo el ataque final para llevarse la carrera. No hay mejor manera de reanudar la Super Cup Massi, que con carreras vibrantes en un circuito que no decepcionó.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.