Andalucia Bike Race 2019 etapa1


6.834 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-09 12:30:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Andalucía Bike Race 2019  presented by Caja Rural Jaén, ha comenzado con una contrarreloj individual de 37,8 kilómetros y 508 metros de desnivel, con salida y llegada en Linares.
La lluvia caída durante toda la jornada y el barro marcó el desarrollo de la de esta primera etapa, dando más espectáculo en todo el recorrido. 

Cabe destacar el papel desempeñado por Natalia Fischer (MMR Factory Racing), que desde el primer minuto fue a por la etapa y lo consiguió. La noruega Hildegunn Hovdenak (Nessetck) acabó segunda guardando fuerzas para los días restantes y Stefanie Paul se subió al pódium en la tercera posición tras realizar un magnífico trabajo. En categoría masculina todas las miradas estaban puestas en Tiago Ferreira (DMT Racing Team) y David Valero (MMR Factory Racing) y fue el neerlandes Hans Becking (DMT Racing Team) quien se adjudicó la contrarreloj con un intenso trabajo desde la línea de salida, seguido muy de cerca por el Valero y cerrando el pódium el cordobés Víctor Manuel Fernández (Wolfbike), que peleó durante todo el trayecto por acabar en los puestos altos. 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.