SuperCup Massi Santa Susanna 2019

268 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-29 13:40:00
Categoría: Ciclismo - Competición
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Santa Susanna, una localidad situada en una ubicación privilegiada entre playa y montaña,en el litoral barcelonés, agogio este domingo 28 de abril la segunda cita de la Super Cup Massi 2019.
Un circuito, duro, divertido y natural que ha demostrado tener la calidad para una prueba de carácter internacional como la Super Cup Massi, siendo de categoría C1.

Buen ambiente, un circuito exigente y ciclistas de primer nivel.

Sin tregua el inicio de carrea fue muy rápido y Dascalu (Brújula Bike Racing Team) junto a Cullell (Megamo Factory Team) tomaron la cabeza de carrera por delante de Ever (Olympia Racing Team) y Gaze (Specialized Racing).
Finalmente el ciclista catalán Josep Cullell consiguió llegar a meta en primer lugar con 32 segundos de ventaja, respecto a Ever, que se hizo con la segunda posición tras una caída de Dascalu en la última vuelta. A pesar de su caída, Vlad Dascalu cerró el podio tras una carrera en la que ha demostrado estar muyfuerte.

En categoría femenina, Rebecca McConnell (Primaflor-Mondraker-Rotor) atacó desde el comienzo, provocando que no se generara ningún grupo compacto. Su compañera de equipo, Githa Michiels, intentó seguirla sin éxito, en las primeras vueltas. La estoniana Loiv (Hawaii Express), en tierra de nadie, tenía asegurada el tercer lugar.
Pero el paso de las vueltas hizo mella en McConnell, que perdió todo el margen ganado respecto a Michiels, haciendo que la llegada se disputara al sprint. Allí, más inteligente, la campeona australiana hizo el ataque final para llevarse la carrera. No hay mejor manera de reanudar la Super Cup Massi, que con carreras vibrantes en un circuito que no decepcionó.

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa