Flandes, un viaje de ensueño para los ciclistas


12.596 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-06-14 09:29:36
Categoría: Ciclismo - Viajes
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Flandes es un auténtico paraíso para los ciclistas, un destino cicloturista durante todo el año donde podrás explorar con tu bicicleta sus bellos paisajes, sus bonitos pueblos y sus Ciudades de Arte. Flandes cuenta con alojamientos especiales para aficionados al ciclismo, innumerables lugares donde poder alquilar bicis, servicios especiales para turistas con discapacidades...

Encontrarás una amplia variedad de actividades para aficionados al ciclismo de todas las edades y forma física:

- Rutas temáticas para todos los niveles y una gran red de carriles ciclistas. Podrás probar las míticas cuestas y adoquines de Flandes y circular por carreteras donde corredores locales como Eddy Merckx, Johan Museeuw y Tom Boonen se convirtieron en leyendas.

- Acude a alguna carrera ciclista como las clásicas de primavera que comienzan con Omloop Het Nieuwsblad, siguiendo con carreras como E3 Prijs y Gent-Wevelgem y culminando con el clásico Tour de Flandes, que forma parte de su cultura e historia.Caso Ekoi AERODYNAMIC para carretera o tritatlón, entrenamiento o competición

- Participa en un evento ciclista. Encontrarás una amplia variedad de pruebas de diferentes distancias y adaptadas a diferentes niveles. Podrás elegir tu propia experiencia ciclista según tus gustos y necesidades.

- Disfruta de la gastronomía y de la buena vida, algo tan propio de Flances como el ciclismo. Podrás incluso encontrar cervezas con nombres de ciclistas en los bares frecuentados por aficionados a las dos ruedas

- Visita el museo del ciclismo y las estatuas, monumentos y letreros en honor a los gladiadores sobre dos ruedas. Revive la historia del ciclismo.

Flandes es un destino turístico adaptado a las necesidades de todos. Los castillos, museos, iglesias medievales, pueblos pintorescos y ciudades de arte fascinarán a los amantes de la cultura.

Si te gustan las actividades al aire libre podrás relajarte con la completa tranquilidad de una Flandes rural con parques nacionales, bosques, colinas, canales y ríos. También podrás disfrutar del arte, cultura y gastronomía mientras practicas tu deporte favorito. Todos los miembros de la familia disfrutarán de un viaje a un destino con tantas posibilidades como Flandes.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.