Frenos HOPE Tech 3 X2


13.266 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-27 09:11:46
Categoría: Ciclismo - Novedades
BIKE DIFUSION, S.L. Distribuido por BIKE DIFUSION, S.L.

Continuando con los programas dedicados a los componentes de la SUPERBICI 2018, hoy le toca el turno a los fantásticos frenos Tech 3 X2, uno de los mejores frenos del mercado, de la mano de HOPE Technology, marca distribuida en España por Bike Difusion

Estos Tech 3 X2 están mecanizados en CNC (lo que les confiere una mayor durabilidad) y mantienen las principales características de diseño del cilindro maestro Tech Evo como el poder ajustar la maneta y el punto de agarre del freno. El pistón se activa mediante un sistema de leva y rodillo para eliminar cualquier holgura y fricción inicial. El diseño de abrazadera partida hace que el cilindro maestro resulte fácil de instalar en el manillar sin tener que quitar nada más.
Como novedad presentan un nuevo diseño del guardapolvo del pistón, de la membrana de reserva y la compatibilidad directa con la maneta de cambio Shimano I-Spec.

Cuentan con la pinza de freno X2: esta fantástica y esbelta pinza de freno optimiza el nuevo software COSMOSWorks FEA (análisis de elementos finitos) para reducir el peso innecesario, mejorar la apariencia estética y crear un compañero de alto rendimiento con la maneta Tech 3. 

Para acompañar a los frenos, qué mejor que el disco flotante HOPE, compatible con los frenos X2, E4 y V4. Un disco perfecto para los pilotos que buscan un buen rendimiento y probar nuevas sensaciones. Este disco tiene una superficie de frenada amplia para tener capacidad en varias disciplinas.

Esta diseñado para conseguir la frenada más eficaz y para que sea capaz de adaptarse a los cambios de temperatura a través de su forma ergonómica. Disponible con unas medidas de entre 140 y 205 mm
Además del precioso diseño de estos frenos y discos, HOPE los comercializa en 6 colores diferentes.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.