Vall de Lord 2019

134 visualizaciones

Publicado el: 2019-04-08 10:11:59 - Categoría: Ciclismo - Competición

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

La cita de Vall de Lord siempre es un gozo para los amantes de la BTT: 6 Km de recorrido con senderos técnicos, contrates de paisajes, zonas de frondosos bosques y alguna subida bastante exigente.

Tras pasar 24 horas de la última nevada, el circuito estaba en perfectas condiciones para que los bikers demostraran su destreza encima de la bicicleta. Las primeras carreras del día se disputaron bajo una niebla que hacía imprevisible cualquier resultado, pero a medida que iba avanzando la mañana el sol salió a calentar el paraíso ciclista para deleitar una jornada de competición sensacional.

La prueba reina se desarrolló al ritmo increíble impuesto por Avilés que quería demostrar que su temporada va de menos a más. Desde el inicio quería romper la carrera, creando una pequeña selección de corredores. Pero el paso de las vueltas hizo mella en sus contrincantes, provocando que llegase a la línea de meta en solitario, con poco menos de un minuto de diferencia respecto al segundo y tercer clasificado.

La clasificación general de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 sigue liderada por Anton Sintsov, pero Avilés se coloca a tan sólo 38 puntos del ruso. Pau Romero sube hasta la cuarta posición.

Magda Duran asalta el liderato.
La ciclista catalana consigue su segunda victoria consecutiva en la Copa Catalana Internacional Biking Point 2019 y se sitúa como la nueva líder del campeonato.

La sub 23 se impuso a Meritxell Figueras (Grupo ADI-DSNIVELL-BMC) que no pudo mantener la rueda de Duran (Biking Point) y acabó llegando en segunda posición a tan sólo un minuto de la ganadora. Noemí Moreno (Irontech-Tecnic-Ambisist) completó el podio scratch.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa