Última tecnologia en todas las cadenas CONNEX

Publicado el: 2018-11-14 08:07:36 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Domenec representations nos trae a la redacción algunos modelos de cadenas Connex.

CONNEX, ha conseguido implementar en todas sus cadenas la última tecnología para adaptarse perfectamente a las últimas generaciones de sistemas de cambio, que se utilizan en las actuales bicicletas de montaña, carretera o e-bikes 
Los modelos superiores de la cadenas Connex llevan burones de acero inoxidable que proporcionan la máxima resistencia al desgaste.
Geometría de placa de alto rendimiento. Speed Wing, la innovadora placa exterior, garantiza un cambio especialmente rápido y silencioso en todas nuestras cadenas. El nuevo biselado periférico de la placa exterior garantiza una guía de cadena óptima y un alto rendimiento en los cambios de marcha.
 Y para una absorción óptima de las extremas  fuerzas de corte de la transmisiones de las ebikes, han  implementado un proceso completamente innovador para el remachado radial. Este proceso, en combinación con un recubrimiento especial de burón, garantiza un rendimiento superior y un uso prolongado. 
Y no hace falta decir que todas las cadenas Connex vienen con su legendario Connex Link.

Destacamos la 11sB BLACK EDI
Su revestimiento ultra negro en nuestro 11sB BLACK EDI ha demostrado su poder en el sector industrial y garantiza una protección óptima contra la corrosión.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Otros programas de CONNEX

Comenta qué te ha parecido este programa