Tu bicicleta reluciente como el primer día con los productos de limpieza ZÉFAL


13.534 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-08-02 12:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ZEFAL Distribuido por ZEFAL

Zéfal, primer fabricante de accesorios parqa bicicletas, nos hace llegar a la redacción Bikezona, una amplia gama de productos de limpieza . Josema Fuente los ha probado y ha dejado su bicicleta reluciente como el primer día.

El buen hacer de ZÉFAL y sus más de 100 años de experiencia, nos han demostrado una vez más la calidad de sus productos.

ZB WASH. Un cepillo de cerdas suaves y densas de nylon, para limpiar de forma eficazla bicicleta sin dañarla: cuadro, horquilla, rueda etc… Su forma ovalada con una parte moldeada está diseñada para para adaptarse a todos los rincones de la bicicleta. Si lo utilizamos junto con el detergente Zéfal Wash el resultado será-……

El Bike Wash, es un producto de limpieza específico que le permitirá eliminar la suciedad de su bicicleta, preservando las zonas sensibles. Las moléculas antiestáticos depositan una película que protege del polvo (suciedad o depósitos) y da un acabado brillante a su cuadro. Sin riesgo de oxidación. La bicicleta se encuentra limpia y brillante, después de cada lavado. Y seca sin dejar rastros.       Gran formato : 1Litro

El Bike Degreaser es un desengrasante eficaz contra la grasa y la suciedad mecánica de piezas, gracias a los agentes de disolución. Limpia y desengrasa rápidamente gracias a sus componentes activos eliminan el polvo en cuestión de minutos después de la pulverización. Es fácil de usar y enjuagar. Sus propiedades biodegradables protegen el medio ambiente y permiten su uso en cualquier lugar.   Gran formato : 1Litro

BIKE ALL-IN-1, es una solución 4 en 1: Que desengrasa, penetra, limpia y lubrical a bicicleta.  El Bike All-In-1 es un producto rápido y eficaz para la limpieza y la protección de la bicicleta. Actúa como un lubrificante y protege a largo plazo contra la corrosión y la oxidación.Incoorpora una CANULA DE PRECISIÓN con la que se aplica de forma sencilla y precisa y es 100% biodegradable.

Con estos productos de Zéfal, nos aseguramos el buen mantenimiento de  la bicicleta de manera fácil y sencilla.

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.