Tronchacadenas portátil KMC, imprescindible en tu herramienta


23.115 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-11-06 10:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
KMC Distribuido por KMC

KMC, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cadenas de bicicleta, utiliza la tecnología más avanzada en la fabricación de cadenas y  está involucrada activamente en el ciclismo ofreciendo los mejores productos posibles. En este caso nos presentan un imprescindible para completar tu herramienta: un tronchacadenas portátil, con un innovador diseño y muy eficiente.

El tronchacadenas potátil KMC, tiene un atractivo diseño en forma de bala, con un peso de tan solo 25 gramos.                              Es compatible con cadenas de hasta 12 velocidades.

La cadena queda completamente cubierta por el tapón de rosca para trabajar seguro y con mayor precisión.                                    El tornillo interno encaja con precisión en la tapa, asi el remachado sera seguro y eficiente.

Se combina con una llave de extremo abierto de 15mm, para conseguir mejor estabilización para la instalación de la cadena.

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.